- De Gaulle: "Ustedes los ingleses solamente luchan por el dinero, deberían aprender de nosotros los franceses, que luchamos por el honor y la dignidad"
- Churchill: "Bueno, cada uno lucha por lo que no tiene"
Puto crack, verdad??? El bueno de Sir Winston es un filón en esto de las citas, discursos y frases lapidarias. La próxima entrega os anuncio también la protagonizará el.
He de confesar que una vez me dijeron una frase similar, aun me sonrojo y eso que me la dijo un amigo que me apreciaba. Ciertamente este hombre es un crack.
@Llorenç C.H: uf! menos mal que era amigo... y todavía te hablas con él? jajajaja.
Bueno, Churchill también se las tuvo tiesas con De Gaulle en muchas ocasiones, y más o menos, superaron sus diferencias en aras del bien común. El genial Primer Ministro británico, solía decir: “Todos llevamos nuestra cruz. A mí me ha tocado llevar la Cruz de Lorena” (el emblema histórico de la Casa de Anjou que fue elegido por De Gaulle como insignia de la Francia Libre). En otra ocasión, cansado de sus continuos enfrentamientos, Churchill propuso una original forma de deshacerse del molesto líder francés: “Tengo un plan. A partir de ahora no le suban la botella de leche a su habitación, inutilicen el ascensor, y ya verán cómo la Francia Libre nos presenta la rendición en menos de una semana”. jajajajaja!!!
jajajajajajaja, buenísimo
ResponderEliminarEso es un ZAS en toda la boca al gabacho...jajajajaj, me encanta!!!!
ResponderEliminarOye, Churchill se parece a Jack Lemon de viejete no??
1besico!
Jajaja que bueno sí señor ...
ResponderEliminarJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA, BRAVO WINSTON, BRAVO!!!.
ResponderEliminarPuto crack, verdad??? El bueno de Sir Winston es un filón en esto de las citas, discursos y frases lapidarias. La próxima entrega os anuncio también la protagonizará el.
ResponderEliminarHe de confesar que una vez me dijeron una frase similar, aun me sonrojo y eso que me la dijo un amigo que me apreciaba.
ResponderEliminarCiertamente este hombre es un crack.
@Llorenç C.H: uf! menos mal que era amigo... y todavía te hablas con él? jajajaja.
ResponderEliminarBueno, Churchill también se las tuvo tiesas con De Gaulle en muchas ocasiones, y más o menos, superaron sus diferencias en aras del bien común. El genial Primer Ministro británico, solía decir: “Todos llevamos nuestra cruz. A mí me ha tocado llevar la Cruz de Lorena” (el emblema histórico de la Casa de Anjou que fue elegido por De Gaulle como insignia de la Francia Libre). En otra ocasión, cansado de sus continuos enfrentamientos, Churchill propuso una original forma de deshacerse del molesto líder francés: “Tengo un plan. A partir de ahora no le suban la botella de leche a su habitación, inutilicen el ascensor, y ya verán cómo la Francia Libre nos presenta la rendición en menos de una semana”. jajajajaja!!!
Lo dicho, un fenómeno...
Saludos!!!