@historiassegundaguerramundial: Creo que en otra ocasión también se enfrentó con Goering, al negarse a ametrallar a los pilotos británicos derribados. Parece ser que además era todo un caballero, sumamente respetado por los pilotos enemigos.
Si,se negó a ametrallar a los pilotos abatidos. Era un caballero,como lo demostró al conseguir las prótesis de Douglas Bader. Te dejo la anotación en mi blog de la operación Leg. Un saludo.
Pues si Charlie, al amigo Galland no le temblaba el pulso cuando tenía que dar su opinión, fuese quien fuese el que tuviera delante.
ResponderEliminarUn saludo.
@historiassegundaguerramundial: Creo que en otra ocasión también se enfrentó con Goering, al negarse a ametrallar a los pilotos británicos derribados. Parece ser que además era todo un caballero, sumamente respetado por los pilotos enemigos.
ResponderEliminarSi,se negó a ametrallar a los pilotos abatidos. Era un caballero,como lo demostró al conseguir las prótesis de Douglas Bader. Te dejo la anotación en mi blog de la operación Leg. Un saludo.
ResponderEliminarhttp://wp.me/p2Aj8M-xA
@historiassegundaguerramundial: Gracias!! Bonita historia
ResponderEliminar