jueves, 12 de abril de 2012

¡A sus Puestos de Combate!


Se acabó la tregua. El enemigo no ha respetado el alto el fuego alcanzado hace unos días y ha intentado infiltrarse en nuestras líneas. Se han producido cruentas escaramuzas a lo largo de toda la línea del frente, y este ha estado a punto de desmoronarse, pero el cerco no ha podido completarse. 

¡Todo el mundo a sus puestos de combate! Esto no es un simulacro, repito, no es un simulacro!! A partir de ahora, ¡sin tregua ni cuartel!. ¡¡¡A sangre y fuego!!!

La guerra continúa en "Blitzkrieg!!

4 comentarios:

miguelon dijo...

asi se hace furillo,al ataque....cuidado con alguna bala perdida...

charlie furilo dijo...

Lo de la infiltración ha sido verídico, macho... Menudo susto me he llevado. He intentado entrar al blog, y me salía un mensaje que decía que mis blogs no existían y que habían sido eliminados!!! Me he hecho caquitas...

Después he podido recuperarlos con un código que me ha enviado google, cambiar contraseñas y demás mierdas. Se ve que me habían hackeado la cuenta de gmail desde Tailandia. Tócate los huevos!!!!

jose dijo...

yuju,ya esta de vuelta furilo, estos tailandeses que no respetan nada xD

charlie furilo dijo...

Todavía me queda munición y combustible Para seguir en la brecha, amigo