martes, 15 de noviembre de 2011

Trailer de "Silencio en la Nieve"


¿Una película española ambientada en la Segunda Guerra Mundial? Pues sí, es una rara avis en nuestro cine, pero es cierto.

Se trata de "Silencio en la Nieve", un thriller dirigido por Gerardo Herrero y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que adapta a la gran pantalla la novela "El Tiempo de los Emperadores’" de Ignacio del Valle, en la que se cuenta cómo un soldado (Juan Diego Botto), ex policía que había permanecido en la zona republicana durante la Guerra Civil, y su superior interpretado por Carmelo Gómez, un falangista, investigan unos brutales asesinatos en serie que suceden en el Frente del Este, concretamente en el seno de la División Azul (250. Einheit Spanischer Freiwilliger) la unidad de voluntarios españoles enviadas por Franco para luchar contra el Ejército Rojo integrada en la Wehrmacht de la Alemania Nazi.

Aunque apunta buenas maneras, no se cual será el resultado final, pero en cualquier caso, se agradece que se intenten hacer cosas distintas en nuestro cine. Se estrena el 20 de enero de 2012.

3 comentarios:

Jesus dijo...

tienes otra, que da bastante para reir:

Hora cero: operación Rommel (1968)

:D

te la recomiendo.

charlie furilo dijo...

Ni puta idea, maño. ¿Eso que es un spaghetti-bélico de esos? tiene toda la pinta...

Jesus dijo...

ahi veras algun buen actor español,
la brunete
la renfe
y muchos muchos alemanes muertos.

:D