lunes, 1 de octubre de 2012

Carteles Propagandísticos de la Segunda Guerra Mundial (11)

Vuelvo a la carga con esta sección dedicada a la propaganda utilizada por los distintos gobiernos de los países participantes en la Segunda Guerra Mundial, y lo hago para presentaros una amplia selección de carteles que hacen referencia a los avisos, llamamientos y advertencias del Gobierno de los EE.UU. a sus ciudadanos, en el sentido de ser cautos, extremar las precauciones y guardar el más absoluto silencio en todo lo relativo a movimientos de tropas, destinos de soldados o buques, para no proporcionar (sin querer) información a los espías enemigos:






 


 




3 comentarios:

fiona dijo...

Furi, son buenísimos! Me encantan...y el del teléfono roto...que a saber lo que le llegaba al alemán, eh? jajajaja. me gusrado unos cuantos a ver si quedan bien en láminas!

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

Acojonantes macho, acojonantes!

charlie furilo dijo...

Muchas gracias, prendas (que decían las abuelas de mi pueblo)!!! Me alegro que os hayan gustado. La verdad es que hay material "a punta pala" y creo que esta sección tiene vida para un tiempo. Saludos!!