miércoles, 26 de octubre de 2011

Citas Célebres de la 2ª Guerra Mundial (23)


"Me siento orgulloso de estar aquí para luchar a vuestro lado. Ahora, cortémosles los huevos a esos alemanes y vámonos a Berlín de una puta vez. Y cuando lleguemos a Berlín, yo mismo voy a pegar un tiro a ese empapelador hijo de puta, como si fuera una serpiente."

General George S. Patton - Arenga a las tropas, de pie sobre un jeep, a su llegada a Francia para hacerse cargo del mando del 3er Ejército Norteamericano, el 4 de julio de 1944.

5 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMÉN!!!

charlie furilo dijo...

Puto crack, el Patton!!!

Jesus dijo...

Patton podria haber cambiado la historia...

Si no hubiera tenido ese accidente... quizas en algun momento, algun conflicto con los sovieticos, y se podrian haber ido a las manos Americanos y Rusos...

charlie furilo dijo...

Seguramente, no en vano, se dice que muchas de sus palabras, sobre todo en contra del comunismo, condicionaron acciones y respuestas indeseadas de parte de la Unión Soviética, influyendo en el comienzo de la Guerra Fría.

No obstante, si Einsenhower no hubiera ordenado a los aliados occidentales detener su avance, para que los soviéticos tomaran primero Berlín (con quienes habían pactado precisamente eso), quizás otro gallo hubiera cantado también en el nuevo orden mundial que se formó tras la guerra.

Jesus dijo...

Seguramente el accidente fue propiciado por viajeros del tiempo, para ajustar los acontecimientos futuros a los actuales.

Vease la novela:

El fin de la eternidad.

ea,