martes, 4 de octubre de 2011

Citas de Cómic (10)

"Voy a morir de verdad. Jaime Kilmartin, 1922-1940. Nunca durmió con una mujer, y se cargó 2 cazas...RIP

¿Cómo he podido ser tan estúpido? Me lo dijeron un millón de veces. Vigila tu espalda, siempre tu espalda. Y voy a por un Stuka con aquella alegría, sin pensar en nada más que ese bastardo en el punto de mira... y el espejo se me llena de Messerschmitts. Y el Hurricane queda hecho pedazos..."

Jaime Kilmartin - "Hellblazer #71" de Garth Ennis y Steve Dillon

4 comentarios:

AlitA dijo...

Como mola, sobre todo el principio. Un día conseguí los 4 primeros números del comic escondidos en una tiendecita. No sabía que después tomase esos derroteros, pensaba que todo iba en plan detective de cosas sobrenaturales.

charlie furilo dijo...

La verdad es que no toma esos derroteros, sólo es en el nº 71. Como Garth Ennis es un fanático de la WWII - te recomiendo sus "War Stories" - metió el tema. Constantine se topa con la tumba de un piloto de la RAF, y el guionista aprovecha para contar su historia y como murió...

AlitA dijo...

Tiene muy buena pinta el de "War Stories", lo buscaré. El otro día estuvimos viendo comics y había uno de Norma bastante chulo sobre la Guerra Fría, "Hágase el Caos". Pero creo que solo ha salido un tomo. ¿Lo conoces? Creo que es español.

charlie furilo dijo...

Ni idea, no me suena de nada.